Una tarde agradable pasaron los habitantes de comuna en la muestra de Artes Plásticas y Aplicadas


El grupo de teatro bajo la dirección de Adriana Córdoba deleitó a los asitentes con tango

 El pasado sábado 12 de noviembre los habitantes de la comuna doce, asistieron a la muestra artística, en la cual tuvieron la oportunidad de observar e interactuar con los trabajos realizados por los asistentes a los talleres.

La tarde estuvo acompañada de lluvia, pero en la Biblioteca la Floresta se sintió el calor de hogar en medio de los vecinos quienes se deleitaron con el baile de tango, un fragmento de una obra de teatro, música y la exposición de las talleristas y estudiantes quienes compartieron con las personas sus experiencias.

Grupo de teatro liderado por Mikhail Hernández- Canchimalos

Los estudiantes mostraron lo que aprendieron en los talleres, las personas que ingresaron a la Biblioteca la Floresta percibieron la creatividad, la dedicación y la calidad de todos los trabajos.

Creatividad, dedicación y calidad se apreciaron en los trabajos de los asistentes a los talleres de Formación Artística de la comuna doce América

Los talleres fueron coordinados por la Fundación Cultural Carnaval y su selecto grupo entre talleristas, Líder de Enlace y Dinamizador de Medios.

Trabajos de las estudiantes de la tallerista Ruby Rengifo

 La Muestra Artística  fue un espacio para que los lideres del barrio Santa Teresita y La Soledad, dieran a conocer estos barrios que hacen parte de la comuna doce, pero a los cuales algunos habitantes de la comuna no conocen.

 La estrategia comunicacional para que los habitantes asistieran, contó el diseño de plegables, correo electrónico y perifoneo en los barrios de la comuna doce.

En este camión se realizó el perifoneo en los barrios de la comuna doce. Aquí en el barrio La Soledad

 El próximo sábado 19 de noviembre desde las 2:00 p.m y hasta las 5:00 p.m, se realizará la Muestra Artística del música, danza y teatro en la institución Educativa Santa Rosa de Lima, ubicada en la calle 45G No 80-95 (dos cuadras debajo del Parque de La Floresta), los esperamos.

 Los talleres de Formación Artística, se ejecuta con dineros públicos, priorizados por las y los ciudadanos de la Comuna 12-La América- con recursos del Programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo de La Secretaría de Cultura Ciudadana del Municipio de Medellín

Para ampliar información comunicarse con el Dinamizador de Medios: Nicolás Ruiz

Móvil: 3172631430

Acerca de Comuna Doce- Información de Programas Sociales

Este blog es un medio de comunicación de la comuna doce, el caul está basado en un Proyecto para Divulgación de Información de Programas sociales en la comuna 12, por medio de herramientas de la comunicación Digital. “Porque soy de la doce, cuenta para que cuentes conmigo” Este blog es elaborado por Nicolás Ruiz G. Periodista comunitario de la comuna doce de Medellín Antioquia
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario